“El tema pasa por Aníbal Fernández”

Ricardo Caruso Lombardi reconoció que los dirigentes del Ciclón fueron a buscarlo pero que todo depende del presidente de Quilmes. “San Lorenzo está en condiciones de salir de todo”, tiró.

Caruso cree que San Lorenzo aún puede salvarse de todo. (Télam)

Caruso cree que San Lorenzo aún puede salvarse de todo. (Télam)

Si bien el que tiene más chances de remplazar a Madelón es Reinaldo Merlo, la prioridad de la dirigencia pasa por Caruso Lombardi. El actual técnico de Quilmes reconoció el acercamiento de los popes azulgranas, pero avisó que no depende sólo de él.

“Antes no era concreto, era lo que se hablaba nada más. Ahora sí ya es concreto. Hoy sí puedo decir que vinieron los dirigentes al ataque, pero el tema pasa por Aníbal Fernández. Si arreglan con Aníbal, después me siento a hablar. Anoche hablaron con mi representante”, señaló Caruso en diálogo con Radio 9.

“Aníbal no es un presidente común. Yo tengo que tener un respeto hacia él. Si después Aníbal se sienta conmigo y se habla todo perfecto. Pero ante todo tiene que estar la ética más allá de las ganas que uno pueda tener. No tengo una respuesta, yo dependo muchísimo de Aníbal. Tiene que ser algo seguro que me digan que hablaron con él, es la única manera que pueda arreglar con otro club… Si no es imposible. Si nos ponemos de acuerdo con Aníbal es otra la historia”, agregó el DT.

“Yo jamás me senté con el presidente de San Lorenzo ni a tomar un café. Jamás nos sentamos a hablar con Abdo. No me lo crucé ni en un ascensor”, explicó Caruso Lombardi. Y se refirió al técnico saliente: “Yo me sentiría mal en lugar de Madelón, pero el problema no pasa por mí, es la dirigencia la que está hablando con otro técnico. Si vos estás hablando con otros técnicos a las tres fechas es porque no estabas tan convencido cuando lo elegiste, no pueden haber tantas dudas. A los técnicos tanto respeto no nos tienen. Te eligen por elegir”.

“Que me busquen tanto tiene que ver por ahí con las campañas que hacemos en los equipos que vamos. Yo no puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico. Pero cuando hay contrato en otro lado es difícil”, argumentó.

Por último, habló de la situación del equipo azulgrana: “Hoy San Lorenzo está en condiciones de salir de todo, tiene que jugar con todos los de abajo y conozco a todos. (Pablo) Migliore, (Emmanuel) Gigliotti, (Bernardo) Romeo, etcétera… a todos los tuve y todos me rindieron, San Lorenzo tiene plantel para salir”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-